top of page
Buscar
  • ciar12

¿Acido muriatico?, destape de desagues, destape de baños, destape de alcantarillado

El ácido muriático es un agente común de limpieza de desagües.

El ácido muriático es un tipo de solución de ácido clorhídrico que es altamente corrosivo. Se puede utilizar para limpiar desagües tapados porque el ácido reacciona químicamente con las sustancias que causan el taponamiento, y liberan calor que generalmente lo rompe. El ácido muriático debe utilizarse solo cuando los métodos menos potentes sean ineficaces. Aunque el ácido muriático es eficaz, debes usarlo siempre con mucho cuidado y precaución y debes prestar atención a todas las instrucciones del fabricante y las etiquetas de advertencia para evitar lesiones.

El ácido muriático, también conocido como ácido clorhídrico o hidroclorídrico, es un producto químico altamente corrosivo y ácido. Normalmente se utiliza para la limpieza de superficies duras como el ladrillo y el concreto. Debido a su corrosividad, este producto debe ser empleado con muchísimo cuidado, ya que en caso contrario podría provocar daños en la piel o en objetos del hogar.



Destape de desagues con ácido muriático.

1 PARTE DE ACIDO NITRICO ▪ 2 a 3 PARTES DE AGUA, según el grado de residuos de cemento a remover. En casos severos, aplicarlo puro evitando el contacto prolongado con la superficie. En casos no críticos, se puede diluir con 10 ó más partes de agua.25 de sept de 2556 BE

La obstrucción de las duchas usualmente es causada por acumulación de pelo en el desagüe. Cuando el desagüe está tapado, el problema generalmente se encuentra en el sifón o cerca de los accesorios. Si los accesorios también están atascados, significa que el problema está en la tubería matriz, en este caso es conveniente llamar a un gásfiter.



Destape de baños y Destape de alcantarillado con ácido muriático.

Siendo el ácido muriático una sustancia peligrosa y altamente corrosiva, debe ser manipulado con mucha precaución. Para su empleo es necesario usar guantes de hule, lentes de seguridad o máscaras, y tener el cuerpo bien protegido. Este componente puede causar quemaduras severas en la vista y en la piel, si la exposición es prolongada.

Debes tener fácil acceso a mucha agua, por ejemplo, de un grifo del baño, de la cocina o de algún lugar externo, en caso de que necesites eliminar el ácido muriático que entre en contacto con los ojos o la piel, o que te haya llegado a la boca o que te lo hayas tragado .

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Como hacer un destape de alcantarillado en cerrillos

Introduction Es posible que haya notado que el desagüe de su fregadero o ducha es más lento de lo habitual, o que hay un olor desagradable que sale de sus desagües. Esto suele ser una señal de que hay

bottom of page