top of page
Buscar
  • ciar12

Como hacer un destape de alcantarillado o destape de desague en poco tiempo

Introduction

Estás lidiando con una alcantarilla o desagüe obstruido y no sabes qué hacer. Ya has probado a desatascarlo y no ha funcionado. ¿Y ahora qué?


Existe una técnica conocida como destape que puede ayudar a desatascar una alcantarilla o desagüe en poco tiempo. Este método utiliza una varilla metálica llamada "destape" para despejar la obstrucción.


En este post, te enseñaremos cómo desatascar una alcantarilla o un desagüe utilizando el método del destape.

¿Qué es un destape de alcantarillado?

Un destape es un servicio que le ayuda a desatascar una alcantarilla o desagüe obstruido. Es un proceso que implica el uso de una herramienta especial para eliminar la obstrucción.


El primer paso es identificar el origen del atasco. Una vez que sepamos dónde está el atasco, utilizaremos nuestra herramienta especial para eliminarlo. Esto suele solucionar el problema y su alcantarilla o desagüe volverá a funcionar sin problemas.

¿Qué causa un destape de alcantarillado?

Entonces, ¿cuál es la causa de un desagüe o alcantarillado obstruido? Sinceramente, puede haber muchas cosas. Pero las más comunes suelen ser causadas por artículos que no deberían ser tirados por el desagüe en primer lugar.


como grasas y aceites de cocina, posos de café, cáscaras de huevo e incluso papel higiénico. Todos estos elementos pueden causar una obstrucción y provocar un desagradable desorden. Y si no tienes cuidado, también pueden provocar algunos riesgos de salud bastante graves.

¿Cómo se sabe que se tiene un destape de desague?

Es posible que tenga una alcantarilla o un desagüe obstruido si experimenta alguno de los siguientes problemas:


-El fregadero o la bañera no drenan correctamente.

-El agua se acumula alrededor de sus pies cuando se ducha

-El agua de su inodoro sube después de cada descarga


Si tiene alguno de estos síntomas, es hora de llamar a un fontanero. Ellos podrán diagnosticar el problema y desatascar su alcantarillado o desagüe en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo prevenir un desatasco

Puedes evitar que se produzca un atasco en primer lugar si eres consciente de lo que estás echando por el desagüe. Cosas como el pelo, la grasa y los restos de jabón pueden acumularse con el tiempo y provocar un atasco.


Por eso es importante tener un buen colador de desagüe en el fregadero. Puedes comprarlos en cualquier ferretería y son muy fáciles de usar. Sólo tienes que ponerlos en el desagüe y asegurarte de limpiarlos regularmente.


Otra forma de prevenir los atascos es evitar tirar por el desagüe cosas que no deban ir por ahí. Esto incluye cosas como posos de café, residuos de comida y colillas de cigarrillos. ¡Qué asco!

Cómo destapar una alcantarilla o un desagüe

Así que tienes un problema con tu alcantarilla o desagüe, y no desaparece hagas lo que hagas. ¿Qué hace usted?


Bueno, lo mejor es llamar a un profesional. Tendrán las herramientas y la experiencia necesarias para solucionar el problema de forma rápida y eficaz. Pero si te sientes valiente (o desesperado), hay algunas cosas que puedes intentar tú mismo.


Una forma de desatascar una alcantarilla o un desagüe es con un desatascador. Sólo tienes que llenar el fregadero o la bañera con agua, colocar el desatascador sobre el desagüe y empujar y tirar hasta que el atasco desaparezca.


Otra forma de intentar desatascar un desagüe es con una serpiente. Se trata de un tubo largo y flexible con el que puedes introducirte en el desagüe y desatascarlo. Pero ten cuidado: las serpientes pueden ser peligrosas si no estás acostumbrado a manejarlas.


Si todo esto falla, siempre puedes llamar a un profesional. Tendrán la experiencia y las herramientas necesarias para solucionar cualquier problema de desagüe en un abrir y cerrar de ojos.

¿A quién llamar en caso de desatasco?

Entonces, ¿qué hacer si tiene un desagüe o una alcantarilla obstruidos? La respuesta es sencilla: llamar a un profesional.


Un buen Gasfiter podrá desatascar el desagüe o la alcantarilla en poco tiempo, y tendrá las herramientas y la experiencia necesarias para hacer el trabajo correctamente. Además, podrá darle algunos consejos para evitar que se produzcan futuros atascos.


Puede hacerlo a www.destapeya.net

o llamar al numero + 56 9 2066 3864


Asegúrese de investigar antes de contratar a alguien y pida recomendaciones. De este modo, podrá estar seguro de que recibe el mejor servicio posible.

Conclusion

Hay algunos elementos comunes que puede utilizar para desatascar una alcantarilla o un desagüe en poco tiempo. Estos artículos incluyen un desatascador, una serpiente o un limpiador químico de desagües.


Si el atasco no es demasiado grave, es posible que pueda desatascarlo con un desatascador. Si el atasco es más grave, es posible que tenga que utilizar una serpiente. Si el atasco es muy grave, es posible que tengas que utilizar un desatascador químico.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Como hacer un destape de alcantarillado en cerrillos

Introduction Es posible que haya notado que el desagüe de su fregadero o ducha es más lento de lo habitual, o que hay un olor desagradable que sale de sus desagües. Esto suele ser una señal de que hay

bottom of page